Pene reseco y se inflama después del sexo

Hace 6 meses empecé a notar que mi pene se resecaba y tenia algo blanco a veces pastoso a veces parecido al semen a la orilla del glande.

Cuando tenia relaciones con mi novia (siempre despues de bañarme) al masturbarme para terminar me dolia/ardia sentia pequeñas cortadas debajo del glande, al terminar se me inflamaba (parecido globo con poca agua) duraba unos 5 minutos en disminuir completamente, investigue y decía que era por los jabones y cremas que usaba, deje de usarlos en los genitales y mejoro poco.

Tengo 2 meses sin tener relaciones y sigue igual mi resequedad antes de masturbarme me lavo bien lo hago después de bañarme o antes y amanezco con el pene reseco y escamoso e leído que puede ser "balanitis" pero por la inflamación en el pene no estoy seguro.

1 respuesta

Respuesta

Ese líquido pastoso es "ESMEGMA", debes eliminarlo diariamente retrayendo bien el prepucio para sacarlo todo. Utiliza jabones suaves y aclara muy bien.

La acumulación del esmegma, es causa de balanitis (inflamación).

Mientras se te cura, pide alguna pomada en la farmacia para hidratar la zona.

Pero recuerda que la higiene es fundamental.