Xsara picasso hdi 90 cv luz airbag se queda intermitente

Como solucionarlo, en el taller les da fallo en el volante o ¿podría ser de la centralita?

Respuesta

Gracias por el interés mostrado y la explicación dada. Saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por mi experiencia con Citroën, supongo que es algún conector que lleva debajo de los asientos el que te esta dando ese fallo, a mi me paso en el Xantia y lo solucione yo eliminando los conectores y soldando los cables directamente luego lo lleve a que me resetearan la centralita y hasta hoy sin un fallo. Otro problema puede ser que el bombillo de la conecsión/desconecsion del airbag del acompañante este cascada y este dando ese fallo intermitente y tuvieras que sustituirla, o si eres apañado y buscas donde esta la centralita la desconectas y le echas un poco de CRC Electro y le intentas quitar el mayor polvillo posible y repites esta operación en el bombillo y en los conectores de debajo de los asientos. Suerte y al toro. Si quieres el manual del coche entra en la página "Manuales de Mecánica" te registras y te lo descargas.