Se cotiza el periodo de baja por enfermedad profesional a la hora de la liquidación por despido

Hola, tengo un contrato indefinido, llevo tres años trabajando y dos años más de baja por enfermedad profesional y la empresa me va ha despedir. Quería saber que derechos tengo a la hora de la liquidación y si cuenta o no cuenta estos dos años de baja a la hora del pago.

Muchas gracias un cordial saludo

Respuesta

Sí, el periodo de baja computa a efectos de antigüedad para el calculo de la indemnización por despido.