Instalar vitrocerámica

Hi xeyy, teníamos pensado tirar la cocina eléctrica que tenemos en la casa del campo e instalar una vitrocerámica en una encimera haciéndolo todo nosotros ( la pela es la pela ), osea que encastrar la placa y conectarla, pero me surge la duda, la encimera que tenemos puesta no es la típica de material tipo a granito o así, sino es de la "falsas" tipo a las que venden en Ikea por metros, ¿es posible o requiere alguna protección especial el instalar la vitro en una encimera de este tipo?

1 Respuesta

Respuesta
Ni mucho menos. Un vitro es lo mismo que si pones una placa de gas o una eléctrica. Lo único que necesitas, es que el hueco te valga y pegarla con silicona.
La verdad, es que es hacer un cambio muy fácil.
Pues muchas asías :) entre lo que tu me has dicho y la respuesta de un amigo de mi novio que nos ha dicho poco más o menos lo mismo, decididos estamos :)
Gracias.