Por que lloro tanto soy demasido llorona ya no se que hacer con mi situacion

Buenas noches

Estoy muy triste y necesito su ayuda pues  las personas con las que me relaciono piensan que soy inmadura y débil por ser tan llorona.Hoy me paso algo muy particular pues no me fue muy bien en la empresa en la que laboro, tuve varios inconvenientes y me sentí muy sensible y luego llegaron mis compañeros a preguntarme por unas cosas que yo manejo y como no les tenia respuesta me puse a llorar al ver la presión por parte de ellos, ya no se que hacer siento que en mi lugar de trabajo todos me echan de menos, y eso me pone muy triste y me hace llorar,  por favor ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta

jessica sofia rivero caldera El Llorar no te hace especial eres como todos

Hay personas que expresan sus sentimientos de diversas formas, Debes aprender a perdonarte tus errores ...