Ejecución del laudo arbitral

Buenas tardes,

   He tenido problemas con una empresa y hemos ido a un juicio arbitral, he recibido el laudo y el árbitro ha decidido que la empresa me devuelva una cantidad de dinero por una reparación que no hizo, mi pregunta es la siguiente: que  hago ahora para que la empresa me pague ese dinero, me tengo que poner en contacto con la empresa o ellos se tiene que poner en contacto conmigo?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es que contacte usted con la empresa para pedirles el pago. Si no lo hacen, tendrá que ejecutar el laudo arbitral para obtener el cobro

www.abogadosescobarysanchez.es

Buenas tardes, me dice que me tengo que poner en contacto con ellos pero la situación para mí es muy violente pues tengo denunciado al empleado por amenazas y tenemos el juicio pendiente, pensé que eran ellos los que se tenían que poner en contacto conmigo pues son los que me deben , en caso de que tuviera que solicitar la ejecución del laudo he de pedir demora.

Gracias.

Efectivamente, usted puede solicitar la ejecución del laudo a través del organismo que lo dictó o el juzgado correspondiente, y solicitar los intereses