Que le pasa a la mujer ...

o le puede pasar ,si se introduce pepinos o botellas de plastico (objetos limpios) en el ano

alguna enfermedad, desgarro, prolapso, cancer de recto o colon o simplemente el ano se le dilata mas y mas, pasando semanas o meses, ese ano estara dilatado ya y estaria listo para un coito anal, o le dolera igual a la mujer, visto q ya el hombre le metio un pepino grande y grueso por el ano,

una prosti una vez me conto q ya no le dolia nada puesto q antes ella se metia dildos y era suficiente para dar cavida a un pene despues sin dolor

pero le vendra enfermedades despus comom no poder contener las heces

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Cabe la posibilidad de que el esfínter anal se dilate tanto que ya no se pueda contener la evacuación, ya que no esta diseñado para tanta dilatación, si pueden ocurrir prolapsos en casos extremos, o desgarros de la musculatura del recto, trata de que los objetos que entren estén lo más limpios posibles para evitar infecciones ya que por la vascularización de el ano es susceptible a infecciones