Hinchazón después de cirugía

Hola, ¿mi pregunta es si es normal que mis dedos estén hinchados después de una cirugía de fractura (5to metacarpiano) todos mis dedos están hincados y no puedo flexionarlos hacia arriba por que me duele mucho y mi muñeca también me pasa lo mismo es normal? ¿Cuánto tiempo tarda esto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente posterior a las cirugías existe un proceso inflamatorio, debido a la manipulación que tus tejidos sufrieron durante la cirugía, debe de bajar la magnitud en el plazo de 4 a 5 días si no ha bajado para entonces consulta a tu médico tratante