Planificar Por primera vez

Quiciera saber cual metodo aticonceptivo es mas seguro si las pastillas o las inyecciones o cual metodo me recomiendan y si es verdad q por las hormonas cambia el cuerpo y salen manchas en la cara.

Respuesta

Pues bien si tu quieres saber cual método es más seguro yo no os recomiendo que utiliseis pastillas ni inyecciones ya que yo no conozco vuestra edad lo que os recomiendo utilizar es un preservativo no os recomiendo los de un centro de salud, utilicen uno de una farmacia puede ser five o rex que son muy bueno no los guarden el la cartera del hombre ni expongan al sol y lo que os recomiendo es que después del acto vean si hay algún agujerito llenándolo con agua o aire en este caso uticen la pastilla del día después pero si vosotros tenéis los cuidados que os he nombrado no tienen de que preocuparse ya que el preservativo hoy en día es un método muy seguro ya si quieres pastillas( lo cual no se tu edad peso y regularidad de periodo) tendrías que asistir a un medico ginecólogo que te valore.

Suerte y preparensen muy bien espero haberlos ayudado un saludo