Cómo realizar una chimenea de dos caras

Me gustaría construir un hogar abierto como el de la fotografía. Me podrían pasar planos para realizarlo

1 Respuesta

Respuesta

Pasarte los planos es algo complicado porque no tenemos dimensiones de tu vivienda o de la habitación, para hacer una chimenea como esta lo que debes tener en cuenta es que esté pegada a la pared para la salida de humos al exterior o bien colocarla en el centro de la habitación, con espacio para construirle por la parte trasera y/o superior, según modelo, la salida. Si quieres puedes mandarme un croquis de tu salón y te aconsejo como y donde colocarla.