¿Atraso de menstruación por descontrol hormonal o embarazo? Ayuda

Hola estoy muy asustada, les cuento.. El mes pasado empecé a tomar el primer día de mi periodo 26 d mayo las anticonceptivas gianda, me cyeron mal porque desde el primer día no deje d manchar, mantuve relaciones sexuales Con mi pareja, dije de tomarlas luego dé esa caja. A la semana bjo mi menstruación 11 de junio seguimos las relacions sexuales pero todas las veces acabó afuera. Yo d asustada igualmente me tome una postinor 1 el 3 d julio, el 5,6 y7 manche poquito d color marrón oscuro días después me dolían los senos... Pensé que el 11 de julio iba a bajar mi periodo y ya es 28 d julio y nada... No se si estoy embarazada o es un descontrol hormonal. Ayudenme :(

Respuesta

Para que salgas de dudas, realiza una prueba de embarazo. Después visita al ginecólogo para que te revise por qué estás sangrando y te recomiende los anticonceptivos adecuados.