¿Embarazo por roces e intentonde penetración?

Bueno estoy muy asustada edspero y usted pueda responderme le agradecería tanto si fuese lo más pronto posible bueno el domingo anterior mi novio y yo rosamos nuestros genitales con ropa y así luego el se puso el condón y rosamos nuestros genitales pero ya sin ropa luego intente que me penetrara pero no se pudo luego pues paramos todo mi pregunta es si pudiese quedar embarazada estoy muy asustada

3 respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas, el embarazo no es posible.

Los cambios de color y textura en el flujo son variables a lo largo del ciclo.

Ve al médico si tienes alguna molestia.

Entonces debo de estar tranquila?

Sí, no ha habido posibilidad de embarazo.

Para que haya embarazo, el semen se ha de depositar dentro de la vagina y que además, estés en tus días fértiles

¡Gracias! Gracias

Disculpe otra cosa espero y pueda respindermela EH sentido dolor en los pechos bueno sensación y muy cansada mi regla me toca el día 12 de agosto por eso es que estoy mas asustada pero solo paso lo que ya le dije

Creo que estás tan nerviosa que el miedo te puede.

Ve a una farmacia, compra un test de embarazo y cuando veas que es negativo, te tranquilizarás, ya verás.

Cuando lo hagas, vuelve y nos lo cuentas.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH de Cruz Roja Española

No tengo dinero :(

Me conformo con sus sabias palabras dígame algo para tranquilizarme

Repetirte lo que te he dicho hasta ahora.

Para que haya embarazo, el semen se ha de depositar dentro de la vagina y que además, estés en tus días fértiles.

Sino ha sido así, no hay posibilidad de embarazo.

Hay centros de planificación familiar para jóvenes, gratuitos.

Gracias :)

Disculpe nuevamente yi hoy me tocaba mi periodo y no me ah bajado tampoco me preocupó mucho porque soy irregular pero tengo miedo a que no me baje cree usted que si llegue mi período con todo lo que ya le conté con la forma en la que le conté que paso? Otra cosa se acuerda del cansancio en mi cuarto entraba mucha luz no se si se debía a eso cambie de cuarto a un cuarto mas obscuro y ya no amanesco cansada cree que seaeso lo que pasaba? O cree que haya sido un síntoma de embarazo y se retiro estoy asustada le agradecería si me respondiera lo antes posible gracias

Bien, la respuesta a tu cansancio ya la tienes y lo has solucionado.

Si eres irregular, espera un poco, te bajará, pero si estás todo el día estresada y pensando en lo mismo, tu misma, tu cabeza, hará que se retrase más.

Cuanto es lo mucho que se me puede a trazar?

Eso no te lo se decir, pero intenta tranquilizarte o la tensión hará más largo el tiempo.

Entonces me calmare :) el te de ruda ayuda a que llegue mas pronto la regla?

Cualquier cosa que te proporcione tranquilidad ayudará.

Las dos causas más comunes que demoran la llegada de la menstruación son los nervios y el estrés, consecuencia de las actividades diarias en el hogar, trabajo o vida social.

Usted que me recomienda hacer para que me llegue rápido ?

Mi recomendación es la tranquilidad, pero sé que es difícil, busca cosas placenteras que hacer.

Hazte un test de embarazo si puedes, tendrás la confirmación definitiva.

¿Desde dónde escribes? Voy a ver si te busco algún lugar donde puedas acudir y te orienten cara a cara, te dará más confianza.

Si lo se muchas personas me han dicho que no es probable y que quede tranquila y así creo que lo mejor sera esperar yo confió en sus palabras pero ve que la tranquilidad no es fácil entonces esperare a mi menstruación

Hola de nuevo yo,yebo cinco días de atraso :"( no estoy embarazada cierto con lo que le conté no es posible verdad aveces siento como si me fuese a venir mi periodo pero no me viene :"( ayuda

El estrés al que estás sometida, puede ser la razón del retraso.

Si logras tranquilizarte, te llegará la menstruación.

¿Disculpe me hice una prueba de embarazo y me la entregaron en menos de 5 minutos es confiable? Era de sangre

Sí. La fiabilidad la da sobre todo el tiempo que esperas para hacértela.

Si era prueba sanguínes y esperaste entre una semana y 14 días, el resultado es muy fiable

Respuesta

Por lo que interpreto debes ser muy joven, te recomiendo que te informes bien antes de empezar tu vida sexual, porque sino vas a volver a pasar por sustos como estos o ponerte en riesgo de un embarazo o enfermedades!

Como te dijeron, para que haya embarazo, el semen tiene que entrar en tu vagina y esto se da cuando te penetra con su pene, por lo que la masturbación, los frotes con ropa puesta solo son calentura, nada más!, no es riesgoso.

En cualquier lado hay centros de planificación familiar,, salitas comunitarias(como lo llamen en tu zona), hospitales, donde te pueden informar, así podes estar tranquila cuando decidas tener relaciones sexuales.

Te recomiendo de nuevo que te informes y seas responsable y a tu pareja también, así no tenes que estar padeciendo hasta que te baje.

Respuesta

Lamento no haverte r
Espondido lo mas antes posible parece q la web no me deja hacerlo o tengo algun tipo de limite al hacerlo, en fin.
A tu pregunta:

1º rose entre genitales con ropa imposible que haya embarazo
2º la segunda vez que se hizo el rose se lo realizo con preservativo y no huvo casi penetracion o casi nula, imposible quedar embarazada.
3º con el uso correcto del preservativo es imposible tener un embarazo.

Entonces con lo que le digo no es posible quedar embarazada? Otra cosa últimamente eh tenido mucho sueño disculpe bueno usted es medico ?

Y no se preocuope suele suceder de ante mano muchas gracias por responderme espero y pueda responderme esto y si es así antes de que pasara esto EH tenido un flujo color marron hasta la fecha

El flujo color marrón no siempre se trata de una implantación y posible embarazo, también pueden ser muchos factores, infecciones, inflamaciones, etc. le recomiendo visitar a su ginecólogo de confianza para que le haga una valoración y exámenes físicos y laboratoriales.