CIF en factura, no hace falta poner...

Hola Sandra de nuevo, mi proveedor dice que si pone el total del precio con la palabra CIF no hace falta colocar el precio exacto de los gastos de envío porque dice que ya va incluidos en el precio, ¿es esto cierto? Muchas gracia

1 Respuesta

Respuesta

Si quiere especificar el valor mercancía + flete y en valor total mercancía poner CIF, es correcto.

Si quiere poner únicamente el valor mercancía y en total factura poner CIF, también es correcto.

.