Quiero que al introducir un código de barras en excel

Buenas tardes

Me gustaría que me ayudaran a realizar el siguiente proyecto.

Al introducir un código de barras con una pistola lectora me arroja la sig. Información como muestra la imagen, la idea es que al introducir el código en una fila de excel se inserte automáticamente la información en cada celda correspondiente ejemplo que los 4 números que dicen patente se inserten en el cuadro de patente así sucesivamente

Se los agradezco mucho

Saludos

2 Respuestas

Respuesta
1

Puedes poner una fórmula es eso bastará ejemplo:

En la columna cliente extraigo la cantidad de caracteres asignados diciendo a la fórmula desde que posición y cantidad de caracteres a extraer.

=EXTRAE(A1;1;4)

Si quieres que las fórmulas que tienes copiadas no se vean puedes agregar una función si, el ejemplo analiza la fila dos de la columna A si es vacío no muestra nada si no (cuando ingreses datos con el lector), se muestra la fórmula y los datos extraídos.

=SI(A2="";"";EXTRAE(A2;1;4))

Respuesta
1

Te anexo un archivo con los ejemplos para introducir la información en cada celda.

En la hoja van las explicaciones.

https://www.dropbox.com/s/k1vo17ab9g4w0qf/extrae.xlsx 

Nota:

En las celdas pusiste esta información "cliente" y "despacho", pero no indicaste de dónde se toma la información. También pusiste en los globos esta información "Valor" pero no indicaste cuál celda le corresponde. Y por último pusiste 2 veces "remesa".

De cualquier forma en la hoja va la explicación para que puedas poner los datos que hagan falta en las celdas. Si tienes dudas para poner las fórmulas no dudes en contactarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas