Seat Córdoba Stella no arranca tras una lluvia intensa. No hace ruido de arranque.

Ayer, tras una fuerte lluvia, mi Seat Córdoba Stella 1.4 no arrancó. Antes de la lluvia estaba perfectamente. Pero tras la lluvia, tiré a arrancar y no hacía tan siquiera ruido de arranque.

El único ruido que llega a hacer (si es que lo hace), es como un parpadeo. Una especie de "t-t-t-t-t" sordo, muy rápido y seguido. Parece un ruido eléctrico.

¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

BATERÍA.

Enciende las luces y con ellas encendidas tira a arrancar, si se va a bajo la iluminación =batería.

Ademas el ruido de ttttttt es falta de batería.

Ponle una de 60 amp

Pero es que el coche no estuvo parado ni 4 horas, y ni me dejé nada encendido ni nada. ¿Cómo se puede haber acabado la batería? Es algo que pensé pero, creo que de alguna forma ha de estar relacionado con el chaparrón y algo eléctrico.

No puedo probar a encender las luces porque es que no tiene fuerza ni para el cierre centralizado. El coche absolutamente muerto, salvo por ese tttttt...

Ese ruido que dices es falta de voltaje.

Yo he visto baterías de ir a tomar café para el coche y a los 10 minutos intentar arrancarlo y nada.