¿Cual es el mejor material para el suelo de una terraza que no se caliente? Es que da mucho sol y luego quema y desprende calor

Estamos haciendo una casa en Mallorca. La terraza tiene unos 60 metros cuadrados y pega el sol y hace mucho calor. ¿Qué suelo sería el más adecuado que no se caliente mucho? También me gustaría que no fuera muy caro.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que cualquier material que sea de madera te va a dar mejor rendimiento que uno cerámico, se calentará también pero en menor medida y sobre todo, a la hora de enfriarse, es más rápido porque tiene menos capacidad de conservar la temperatura, de esta forma a las 11 de la noche el cerámico seguirá hirviendo mientras que el de madera estará más fresco. Puedes preguntar por la madera IPE.