Buenos dias, puedo hacer q la empresa verifica mi liquidacion despues de haber firmado

Llevo 2 anos laborando en la empresa realizo mi retiro voluntario en el momento de la liquidacion firmo una hoja q dice liquidacion final de contrato de trabajo, pero me siento inconforme con lo liquidado. Despues de haber firmado puedo reclamar por el pago erroneo q la empresa me hizo. O q debeo hacer para q la empresa pague lo justo.

1 respuesta

Respuesta

Si lo ha firmado es que estaba de acuerdo, ¿no? En el caso de no estarlo no debería haberlo firmado...

¿Cuántos días hace que ha firmado?

¡Gracias! Si es verdad si uno no esta de acuerdo no firma, pero las liquidaciones de mis otros compañeros que han sido despedidos y otros han renuciado es promedial a lo que me van a consignar. Por eso firme

Firme el día de ayer

Quiero saber si puedo hacer una verificación de lo liquidado ante la empresa y exigir que pague lo justo