Agua verde de la piscina de la noche a la mañana

La piscina amaneció un día con el agua verde ( mide aproximadamente 8 X 4 ), le pusimos cloro de choque y no pasó nada así lleva más de 3 días, haciéndole tratamiento todos los días, al perecer una vecina de mala leche le puso algo al agua, pero no sabemos que es, hemos echo pruebas y al poner agua limpia agregar salfumat y cloro de choque se pone verde, así que pensamos que pudo haberle echado salfumat al agua y que hizo reacción con el cloro de la piscina, que podemos hacer para solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es:

1) Hacer un tratamiento con Oxígeno Líquido, producto muy efectivo y ecológico. Vierte 5 litros directamente en el agua y deja el motor en marcha 12-18 horas seguidas. Hazlo al atardecer y a la mañana siguiente el agua debería estar clara y limpia.

2) Si es así, comprueba el PH y regúlalo si es necesario.

3) Vierte un par de litros de Antialgas, para prevenir.

4) Sigue con el tratamiento de Cloro normal.

5) Deja bañarse a la vecina. (Es broma).