Odio a mi suegra manipuladora y posesiva

Por culpa de mi suegra no paramos de discutir mi marido y yo. No me acepta, me tiene envidia y celos. Me hacen el vacío,  eso sí delante de mi marido normal. No diré encantadora porque no es cierto, pero se comporta.

Lo mejor fue en nuestra boda, fue civil y nos quiso leer unas palabras!!! Dirigiéndose a mi "el amor de una madre es muy grande, no te pido que lo quieras como yo lo quiero porque no podrás, pero al menos...."

Hasta los invitados me comentaron que estaba "sin suegra".

Odio discutir y discutir por culpa de mis suegros. Se que disfruta con eso pero yo ya no puedo más.  No estoy agosto en su casa porque no me hablan y cuando lo hacen es para fastidiar.

Que hago?! He intentado pasar de mis suegros pero es imposible. Ella encima como el aceite. Mi marido no es madrero pero todos los días un runrún! !

Respuesta

Tu marido no será madrero, pero al parecer tampoco te hace mucho caso o ya habría puesto una solución al conflicto.

Mi consejo es que hables con tu marido y le digas que deseas alejarte de tus suegros porque tu piensas que no estás tranquila teniéndolos cerca, no importa si el intenta convencerte, es lo que tu le dirás que sientes y contra lo que sientes no hay argumento válido. E esa manera sabrás, como se dice por acá, de que lado masca la iguana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas