¿Mancha oscura en la vagina?

Al revisarme la vagina me di cuenta de que tengo una mancha entre negra/morada en el intro vaginal y eso me preocupa, no se que podría ser y tampoco me di cuenta de cuando me salio, no me duele ni nada, no hay comezón ni secreción mas bien parece un lunar, la mancha es plana no tiene bordes ni nada.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente no sea nada pero olvida siempre cuando algo no te duela, el hecho de que no duela no es síntoma de algo bueno, podría ser algo malo o serio aunque no duela pues sin dolor puede haber algo serio que anule el sistema nervioso de la zona por daños serios...
Depende de lo que sea pero podría decirte más si pudiera verlo aunque creo que te incomodará enseñármelo, aún así te abro esa posibilidad pues sería oportuno para saber como es exactamente...
Si quieres mi mail es [email protected], puedes escribirme si te apetece y hablamos por allí, yo hace mucho que no me conecto pues pasaba demasiado tiempo respondiendo a gente que o me valoraba correctamente o no, y por desgracia molestarme más de media hora en explicar con todo detalle una información a alguien y luego ver que ni las gracias me daban o me decían que no les había servido de nada por el simple hecho de no decirles A o B simplemente y no ser capaces de entender todas las explicaciones dadas... eso desalienta mucho y al final abandoné aún siendo el que más botaciónes y valoraciones tenía y llegué en tan sólo 4 meses a ser el primero de la lista, pero eso no me hacía sentir bien cuando veía un mensaje desagradable, una respuesta no cerrada o una extensa explicación infravalorada...
Así que si te apetece te invito a que si quieres sigamos el tema por mi mail privado, yo estaré encantado de ayudarte en todo lo que sea posible.
Un cordial saludo Pao
Nanotronik

Pues muchas gracias y aceptare la invitación del mail, y gracias por la respuesta .

un saludo.

¡gracias!

De nada Pao, espero tu mail y ya lo hablaremos tranquilamente, igualmente espero no sea nada.