Diferencial general del cuadro eléctrico

Me acabo de fijar que tengo el diferencial general del cuadro eléctrico hacia abajo, es decir, en off, aunque me marca un símbolo verde (si lo subo es rojo) y sigo teniendo electricidad. ¿Esto qué significa? Así es como debe estar, ¿hacia abajo?

2 Respuestas

Respuesta

Pulsa el botón de Test del difirencial, si funciona bien debería cortar alimentación a los circuitos que alimenta

Me indicas que en las 2 posiciones tienen alimentación los circuitos ¿? Mucho me temo que habrán tenido problemas de derivaciones y han puenteado el diferencial, tienes que desmontar la tapa del cuadro eléctrico que lo protege y ver si esta puenteado, tiene que entrar un cable azul y otro marrón en los contactos superiores y sacar otros cables del mismo color por los contactos inferirores

Uns aludo

Respuesta

Como dice javichi... lo habran puenteado, si no es asi entonces esta averiado y pasa la corriente aunque la palanca este bajada, si es asi deberas sustituirlo por uno de iguales caracteristicas.

Salu2