Ayuda! Por favor ! Tuve sexo con una prostituta ayuda!

Tuve sexo con una prostituta use protección y la penetre pocas veces no acabe estoy austadísimo por el VIH SIDA ayuda por favor ! Estoy devastado ya no lo vuelvo a hacer ! Y me hizo sexo oral solo me la chupo 2 como 4 veces después saque mi pene y me quite el conton y ya n paso a más pero luego de un rato me metí el dedo en la boca ayuda!

4 Respuestas

Respuesta

Si usted utilizó preservativo en todo momento, no hay riesgo de transmisión del virus VIH, puede estar tranquilo.

Espero haber resuelto sus dudas, si tiene alguna otra pregunta estoy a su disposición.

muchas gracias esque estaba muy asustado gracias en serio! la verdad es que la relacion no duro ni siquiera 2 minutos no acabe ni nada porque me arrepenti !

Estoy a su disposición para cualquier otra duda.

Respuesta

Te voy a explicar en terminos generales, de acuerdo a lo que he leído el virus del sida no puede infectar el cuerpo siempre y cuando haya hecho uso del preservativo de forma correcta. El virus debe que pasar las defensas de nuestro cuerpo como lo son la piel, la saliva etc. Hay casos en los que la persona luego de tener una relación se quita el preservativo de esta forma las manos entran en contacto con fluidos y al momento de lavarse el miembro puede contagiarse no necesariamente de VIH pues el contacto del jabon mata el virus pero si de bacterias como gonorrea, clamidia, tricomoniasis entre otras. Hay un pequeño porcentaje de infección en el caso de que te hayan practicado sexo oral y que tu no hayas usado condón. Pero si todo momento estuviste pendiente no hay por que asustarse, sin embargo para tu tranquilidad puedes realizarte una prueba ELISA.

Respuesta

No tuviste ningún riesgo.

En la penetración estuviste protegido.

En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja. Los fluidos sexuales, pueden atravesar la pared mucosa que recubre el interior de la boca, aunque ésta no tenga lesiones. El hecho de que haya lesiones, facilita el paso del virus.

La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH, ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa.

Lo del dedo en la boca no tiene absolutamente ninguna importancia.

No es necesario que te hagas la prueba.

Sigue usando preservativo en todas tus relaciones.

Respuesta

Definitivamente no tienes porque preocuparte amigo, el uso del preservativo te protege del 99.9% de enfermedades de transmisión sexual como el VIH-Sida. Lo que si, tienes que perder ciertos temores en ese momento... la idea es disfrutar y no estar atormentado con otros temas, suerte..!

Atentamente,
http://www.masjuerga.com
;-)