¿Puedo incorporar mi firma en mis respuestas en Todoexpertos?

¿Puedo incorporar mis datos de contacto como mi correo electrónico, teléfono, cuenta de twitter, web, etc... En las respuestas que doy en Todoexpertos?

1 Respuesta

Respuesta

No es una práctica nada recomendable, tal y como se indica en ¿Cómo doy una buena respuesta en Todoexpertos?

No añadas tu firma en todas tus respuestas. Todas ellas ya están automáticamente firmadas con tu nombre, tu lema y un enlace a tu perfil de usuario, donde puedes describir tu actividad.

El motivo es que esta práctica dificulta mucho la compresión y la lectura de una respuesta, generando un ruido innecesario. Si incluyes la firma en las respuestas, hay grandes posibilidades de que el sistema finalmente te detecte como un usuario que genera contenido basura o "spammer" y acabe bajando tu reputación o incluso bloqueándote y no permitiéndote añadir más respuestas.