Virus: Carpetas de Solo Lectura.

Sucede que desde hace unos días todas las carpetas de mis discos las pone como de SOLO LECTURA, y aunque doy desactivar la opción regresa automáticamente. Puedo copiar, eliminar archivos y todo, pero es un problema para guardar archivos desde proyectos de video pues ahí si me dice que la carpeta es de solo lectura. Debe ser un virus, porque para empezar, las carpetas no estaban así, y porque no me permite restaurar el sistema a fechas pasadas. Y revisé la máquina con el antivirus que tengo y nada.
¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Estimado Usuario lo más seguro es que se trate de un Virus/Spyware/Maleware lo que te este dando ese problema.
Puedes visitar esta página http://www.malwarebytes.org/ y descargarte el Software de la misma el cual es gratuito y hacerle un SCAN a tu PC para buscar posibles infecciones.
Una vez realizado en SCAN puedes visitar esta página http://www.ccleaner.com/ y descarga el software de la misma el cual te servirá para limbiar el registro de Windows así como eliminar Programas Basura.
Ya que realices las dos opciones que te doy nos comentos cual fue el resultado, y por favor no olvides valorar la respuesta ya que nosotros nos tomamos el tiempo para responder a sus preguntas.
Saludos Cordiales y Suerte =)
Gracias. Con el primer programa localice los virus, y pude eliminar algunos, solo que uno sigue en el registro:
HKey Local Machine\Software\Microsoft\Windows NT\Current Version\Winlogon
Creo que ese es el malo efectivo.
Gracias :)