¿La pastilla puede tener efecto inmediatamente del acto sexual?

Hola buen día, disculpe tengo duda hoy tube relaciones con mi novio y el condón se rompió, nos dimos cuenta hasta que termino el acto sexual, tome la pastilla de glanique entre 20 y 45 min después del acto y tengo duda si es efectiva y si es posible que haga efecto ya que es solo una de 1.5 mg y si hay riesgo de estar embaradaza o tengo que esperar más tiempo para saberlo.

Respuesta

La pastilla debe ser lo más rápido posible para que sea más efectiva si es fuera de las 72 horaspierde su efectividad pero la postday trae efectos secundarios uno de ellos inregularisar la regla es una bomba de hormonas

¡Gracias! Me tranquiliza un poco, pero ahora mi duda es.. si hace efecto, ya que me la tome en muy poco tiempo y si hay riesgo de tomarme otra a las 24 horas.?

Cualquier medicamento tomado a su debido tiempo o siguiendo ñas reglas hace efecto tu no te preocupes deja descansar tu organismo y esperar tu menstruación y si no estas segura haste una prueba casera . Pero si estas pensando a cada rato en esto es posible que tu regla sufra cambios relajate corazón la vida es bella :)