¿Menstruación muy fuerte?

Bueno, a mi cuando me baja casi no me duele nada, de hecho sólo tengo cólicos el día anterior al día que me baja, soy irregular de más de 30 días, desde el domingo mis pechos se me inflamaron bastante y me empezó a dar un dolor punzante en la parte baja del vientre, y desde hoy me empezó a doler en la parte baja de la espalda, será a causa del SPM?

2 respuestas

Respuesta

Debo igual poner que soy virgen pero mi novia me toca y yo a él y nos cuidamos bastante, pero me preocupa si el contacto de las manos con los genitales provoque algo

Respuesta

Lo más probable es que las molestias sena causadas por el SPM quizá a consecuencia de una alteración hormonal. Si se presenta alguna otro síntoma o la alteración es muy molesta recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias! Me bajo el jueves, es normal que mis pechos hayan crecido? No me duelen ni secretan nada, sólo creo que aumentaron una talla. Es normal?