Importar archivo dbf en uso

Primero gracias por ingresar e intentar ayudarme tengo que importar en access archivo dbf de mi programa de facturacion el tema es que si el programa esta ejecutándose me tira error de que el archivo esta abierto en modo exclusivo hay alguna forma de abrirlo igual por que necesito sacar los datos y que el programa este funcionando

1 Respuesta

Respuesta

Primero, es un riesgo de pérdida de datos, tocar la base de datos abierta para cambiar cosas en las tablas, o sus datos.

Ten en cuenta que esto puede darte como consecuencia la ruptura de datos o peor, la pérdida de estos.

En este link, podrás ver todas las formas de conectarse.

https://www.connectionstrings.com/access/

En este en especial ves como se abre con el Atribute MODE en forma exclusiva.

Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\mydatabase.mdb;
Mode=Share Exclusive;User Id=admin;Password=;

Entonces deberías modificar el atributo MODE.

Hola eduardo gracias por tu ayuda si tienes razón y ya que se puede perder datos pero yo solo quiero leerla e importarla no quiero modificar nada yo estoy usando el siguiente comando para importarla

DoCmd.TransferDatabase acImport, "dBase III", UBICACION, acTable, "FARTICUL.dbf", "Temp"

habra algo que haga que se abra en solo lectura o algo asi

Desde ya muchas gracias

Lo que se me ocurre es hacer un Clone de la BD con una función del mismo Software que la usa, obviamente, esto sería cerrando un ratito la BD mientras haces el Clone.

.