Frigorifico LG no frost derrama agua

Tengo un frigorífico LG no frost y forma un charco de agua-hielo debajo del cajón de las verduras. Esta acumulación de agua se produce por goteo desde una rendija situada detrás. La acumulación llega a ser tal que el agua acaba saliendo por la puerta y formando un charco en el suelo.

Respuesta

Revisa el conducto de drenaje que va del congelador a bandeja situada en parte trasera de la nevera, está obstruido por hielo o por suciedad.