¿Qué son los comentarios y para que se deben usar en Todoexpertos?

¿Cómo debo usar los comentarios? ¿Para qué no hay que usarlos?

1 respuesta

Respuesta

Es posible comentar respuestas en las que no eres ni el autor de la pregunta ni de la respuesta, para aportar mejoras a la respuesta, o para indicar aquellas partes que crees que son erróneas, o matizar algún aspecto. Los comentarios son el lugar adecuado para establecer un debate sobre la idoneidad de la respuesta.

No utilices los comentarios para realizar nuevas preguntas.

Por otra parte, tampoco debes añadir nuevas respuestas cuando se trate de una matización o corrección a una respuesta.

El autor de la pregunta y de la respuesta pueden en cualquier momento no permitir más comentarios.

El autor del comentario puede eliminar su comentario en cualquier momento.

Si detectas contenido no adecuado en los comentarios, te pedimos que lo reportes para que podamos tomar medidas.

La pregunta no admite más respuestas