Brasil - ferrugem

Hola somos tres amigos de 18 años que tenemos un montón de ganas de irnos una semanita a brasil. Lo que buscamos es un lugar en la costa con buenas olas, calorcito, fiesta y muchas mininas. Nos recomendaron Ferrugem...
¿A vos que te parece? ¿Qué nos remendás?
Necesito saber sobre alguna página en la que pueda encontrar buenos mapas de floripa y sus alrededores, así como mapas de calles y alguna que tenga bastante inf. Sobre ferrugem..
Bueno desde ya te agradezco mucho..
tecnopunta
Respuesta
De tecnopunta, disculpen la demora en responder, pero andaba de viaje, y desgraciadamente no por Ferrugem.
No conozco esa playa, pero por lo que se ve, vale la pena conocerla, en cuanto a las mininas al parecer lo que abundan son las argentinas, sobre todo de Rosario, obviamente en verano, en el resto del año es difícil conseguir algo por que es chico.
Webs:
http://www.tresquillas.com.ar/trips/praia%20da%20ferrugem.htm
http://www.terra.com.ar/canales/turismo/62/62218.html
Saludos, suerte y cuidado con la caipirinha.
Juanceer