Hola, solicito ayuda a todos los expertos o lectores, sobre un viaje que vamos a hacer en octubre 2003 a Argentina/(B.A, iguazu, bariloche, calafate). Sitios donde comprar, comer, etc. Si es mejor un viaje organizado, u organizarlo desde Buenos Aires y como hacerlo. Gracias
Respuesta de batro
1
1
batro, Creo consideramre un experto en fútbol mundial
La época en la cual piensas venir de por si me parece la más adecuada por una cuestión de temperatura. Ahora depende de ti y tus compañeros de viaje si planean hacer un periplo turístico organizado o disponer libremente de su tiempo y organizarlo desde Buenos Aires. En mi opinión me inclinaría por la segunda propuesta, ya que desde Buenos Aires hay muy buenas empresas que organizan viajes. Yo les recomendaría que a Iguazú vayan solos y para hacer la gira Bariloche-Calafate-Sur Argentino contraten un viaje organizado, pues la extensión a recorrer es mayor y es muy probable que no acierten con el camino apropiado y se peierdan de conocer lugares muy preciosos entre los cuales les recomiendo Puerto Madryn-Ruta de los siete lagos-Gñaciar Perito Moreno y San Martin de los Andes. En cambio para el lado de las Cataratas no hay mucho más que conocer que las ruinas de San Ignacio, la triple frontera y Foz do Iguazú. En cuanto a donde comprar y comer, Buenos Aires es una ciudad muy cosmopolita donde pueden conseguir muchas cosas baratas en Euros, aunque les recomiendo cambiarlos por Dolares, porque en nuestro país hubo una devaluación del 180% y los precios quedaron baratos en Dolares/Euros. Puden conseguir ropa, cueros, antigüedades, libros a precio muy acceible. Para comer es más barato todavía y por favor no se pierdan la famosa noche porteña. Si deseas algún otro consejo, contactate.