Voy a ir a Costa Rica

¿Hola qué tal estáis?
Este agosto voy a hacer un viaje por Costa Rica, ya se que están en plena época de lluvias pero eso me da igual. Tengo pensado visitar San José, Tortuguero, Monteverde y Playa Tambor, ¿qué os parece?, ¿Me aconsejáis algo diferente? Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si bien soy argentino, estuve hace un año por Costa Rica. Te recomendaría también que visites playa Conchal, ya que es una playa de conchillas muy blancas. Y también al sur Quepos, que tiene un Parque Nacional, en el cual hay playas muy bonitas, y se ve la fauna autóctona entre los turistas.
Si no vas en excursión trata de no andar mucho por San Jose, es bastante inseguro, y asesorate en el hotel en que zonas podes andar, ya que algunas son bastante peligrosas. Te lo comento por que tuve una mala experiencia.