Viajar a Colombia en el próximo enero.

Nunca he viajado al extranjero y me gustaría saber, ¿si es necesario pasaporte para viajar a Colombia?
También me gustaría saber en que página comprar el billete al mejor precio, comprándolo ahora esta bastante bien de precio, bajara más o me seria mejor esperar más cerca de la fecha. También si por cualquier motivo si compro ahora el billete y por cualquier motivo no pudiera viajar en la fecha para la que compre el billete, ¿lo podría devolver?
Un saludo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para viajar a cualquier país fuera de la Comunidad Europea, necesitas pasaporte.