Viaje por Sudamérica

Que tal, mi nombre es Ignacio y con un amigo queríamos realizar un viaje en auto por argentina, cruzar a chile, subir a bolivia y culminar en Perú.
La idea es tomarnos un mes para hacer el recorrido en auto pero no conocemos bien las rutas por lo tanto la consulta es ¿Qué rutas me recomendarías para realizar ese recorrido? La idea seria hacer todos esos lugares visitando las ciudades más vistosas terminando el recorrido en el Machu Pichu. Pero el tema es que no sabemos que rutas son aconsejables apra realizarlas en auto y no terminar varados en el desierto ni terminar con el auto apunado en la altura de bolivia.
Un abrazo y espero respuesta al mail o por acá...

1 Respuesta

Respuesta
Como experiencia que he tenido a lo largo de muchos viajes hechos por el mundo... no hay mejor manera de llegar al sitio y planificarlo desde allí.
De todas maneras puedes ir familiarizándote con el tema; adquiriendo los mapas del país e ir viendo (al menos) los recorridos factibles.
En cada país aparte del mapa del territorio en si, encontrarás de los departamentos donde veras las rutas con mejor nitidez.