Viajes en ferry valencia-mallorca

Alguien me puede decir donde puedo encontrar viajes en barco desde valencia a mallorca. No hay billetes de avión para la fecha que quiero ir y me urge encontrar esta información.
Conozco el ferry por oídas de la gente si también me pudieran informar acerca de él y de donde sale.

3 Respuestas

Respuesta
Alguien me puede decir donde puedo encontrar viajes en barco desde valencia a mallorca. No hay billetes de avión para la fecha que quiero ir y me urge encontrar esta información.
Conozco el ferry por oídas de la gente si también me pudieran informar acerca de él y de donde sale.
Creo que ha habido un problema.
Te mando estas direcciones:
www.trasmediterranea.es
www.balearia.com
www.iscomar.com
Respuesta

Dejo por aquí mi respuesta por si a alguien más le interesa. Hay una página web llamada direct ferries donde puedes reservar plaza para la fecha que quieras, creo que salen dos cada día.

Por cierto si vas a visitar Mallorca échale un vistazo a esta guía sobre que ver en un fin de semana en Mallorca. Te hace unas recomendaciones buenísimas para ver puedas ver la isla en dos días. Además si os sobra tiempo para poder ir a otra isla mirad esta otra guía sobre que ver en las islas Baleares. A mí me sirvieron muchísimo para poder organizar mi viaje de manera autónoma sin tener que depender de agencias.

Respuesta

Hay muchas más razones para visitar Mallorca este año, es un excelente destino para elegir tus próximas vacaciones.