Carnavales en cádiz

Hola busti
Quisiera saber que albergues y camping que hay en cádiz capital. También me gustaría saber en que pueblos o ciudades de la proviencia de cádiz se celebran unos carnavales interesantes

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, pero la página estaba en construcción y no se podía responder.
En cádiz capital no hay campings, esto es casi una isla y no hay terreno para construirlos, pero en el Puerto de Santa María está el camping Las Dunas que está cerca de Cádiz y creo que esta muy bien. Respecto a albergues, hay varios, pero el problema que puedes tener es que ya es muy tarde para hacer la reserva, pues viene mucha gente y hay que reservar con bastante antelación. Intentalo en Quo Qadis.
e-mail: [email protected]
http://www.infocadiz.com/Hoteles/QuoQadis.htm
Si no encuentras alojamiento en la capital, lo mejor es que busques alojamiento en algún pueblo de la bahía, y te vengas a cádiz en tren. Aquí todo esta cerca.
Respecto a los carnavales de otros pueblos, no hay ninguno que sea comparable al de cádiz.