Saludos

Bueno, esta es mi duda mis padres son de Colombia y están de vacaciones en España (Madrid) su visa la solicitaron de turismo por un mes pero quieren que darse un mes más la pregunta es que tramite y en que entidad deben realizar la solicitud.

2 respuestas

Respuesta
De visas no es que tenga yo mucha idea pero creo que deberían ir al consulado y comentarlo allí que les darán información.
Lo siento no te puedo ayudar en mucho más
Respuesta
No tengo ni idea, pero para eso deberías dirigirte al ministerio correspondiente.
http://www.mir.es/
El problema es que en españa hay mucha gente, sobre todo de sudamérica y norte de áfrica que se quieren conseguir la residencia, y aunque esta no sea la finalidad de tus padres puede que les pongan muchas pegas, lo mejor, que pregunten´en el ministerio del interior.
Suerte.