Información sobre Fuerteventura

Hola: Estamos pensando ir unos días a Fuerteventura, ¿me podrías informar cual es la mejor zona? Nos ha gustado el hotel Occidental Grand Fuerteventura, ¿me podrías decir que tal esta? Parece que esta un poco alejado. Muchas Gracias TERE

1 respuesta

Respuesta
Hasta ahora no me ha llegado vuestra pregunta, aunque supongo que ya habréis viajado, el hotel Occidental no es tan estupendo como parece y os aconsejaría dentro de la zona de Corralejo algún 4*