Apartamento en mallorca

Hola soy de Barcelona y etas vacaciones de verano unos amigos y yo deseamos estar una semana en Mallorca. Por este motivo desearíamos alquilar un apartamento una semana (del 11 al 17 de Agosto). Mi pregunta es doinde me puedo dirigir para consultar apartamentos (precios, situación,...) ¿A buen precio y que sean fiables? (Que luego uns vez allí me encuentre de que el apartamento no exista, o que es elo hayan alquilar a dos a la vez,... O sea un timo) Muchas gracias
Respuesta
Yo trabajo en alquiler de apartamentos pero en benidorm, no se exactamente como esta legislado el Baleares, mi consejo es que contactes por teléfono o fax o email con la conserjería de la Comunidad autónoma y que te pasen un listado de empresas legales de alquiler de apartamentos turísticos y así te ahorraras un montyon de problemas.