Otra vez eurodisney

Como podrás comprobar no soy muy ducho en el manejo de internet. Gracias por tu estupenda respuesta. (Te recuerdo Valencia-Eurodisney en coche).
He elegido dos rutas: Valencia montpellier- lyon. Y Valencia Toulouse, limoges. ¿He acertado? ¿Me recomiendas otra?. También he consultado en viamichelin.com lo de los hoteles alrededor de eurodisney ¿me podrías recomendar alguno?
Gracias, sinceramente, por tu tiempo y ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Las rutas me parecen correctas, a la ida te aconsejo que dediques tu tiempo a provenza (avignon, arles, st remy en provence, les baux) todo muy bello, lyon es importante también a la vuelta Chartres cerca de Pris tine la catedral Gótica que más me ha impactado, orleans, y algunos publes de perigord como sarlat la caneda o rocamadour ademas de toulouse que parece no tener mucho encanto, puedes entrar por andorra y conocer los pirineos catalanes que son muy bonitos, tu vas viendo mientras investigas, con respecto a Disney no conozco ningún hotel en perticular, yo reserve en novotel de marne la valle que por 89 euros nos alojan a los cuatro y si bien es una cadena de hoteles de negocios están orientados a los niños por que aceptan hasta dos gratis con los padresy tienen un rinconcito con jugutes, prueba en www.accor.com y en el buscador pon lalocalidad de marne la valle, este sitio es en las afueras de parís y esta a mitad de camino entre los parques y parís, incluisve tiene cerca una estación de tren rapido ideal para ir a parís ya que entrar con el auto no es buena idea, ten en cuenta que en disney a lo sumo tienes para custro o cinco días ya que solo son dos parques para ver los cosots de los pases ver www.disneylandparis.com si van a estar varios días lo mejor es el hopper pass que te permite cambiar de parque en el mismo día como material de información turística te aconsejo la guía verde michelín de francia, que te permitirá decidir que ver en el camino, creo que hay alguna especifica de eurodisney aunque no se si justifica el gasto y para mapa con algún mapa michelín con buena escala alcanza, pero si quien profundizar un poco, conviene el france road atlas de michelín que tiene hasta los caminos comarcales, lo mismo para españa. El nombre del hotel que he elegido es novotel atria marne la valle (código accor 1536) el precio es una oferta especial para internet ya que la tarifa normal es mayor y la reserva se mantiene sin penalidades hsta el mismo día de arribo, hay en el mismo grupo hoteles más económicos (mercure, ibis, etap), lo importante es que tengan aire acondicionado porque según la época en que vayáis es casi necesario. Bueno espero haber sidoutil cualquier cosa sino puedes mandar mail a [email protected]