Vuelo charter barato a irlanda

Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar .
El mes que viene voy a Dublin a trabajar y me gustaría sacar un billete solo de ida. He visto varios vuelos pero son algo caros.
¿Sabríais decirme que compañía fletan vuelos baratos hacia irlanda? ¿O seria mejor pillar uno que haga escala en londres así resulataria más barato?
Si podéis ayudarme o remitirme alguna dirección interesante os lo agradecería enormemente.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Aquí en esta diré, a ver si puedes encontrar un vuelo baratito ; )
http://www.atrapalo.com/visor_vuelos.php3