Viaje a Tenerife

Hola tengo pensado viajar a Tenerife, para reyes. Aun no se si iré a Tenerife Norte o Sur. Y me gustaría que alguien que haya ido me diga que esta mejor en cuanto a cosas que ver, marcha, etc. Ademas me gustaría saber si es posible bañarse en la playa en esta época del año y de si hay mucha diferencia de temporatura entre el norte y el sur. Ya que gustaría pasar unos reyes en la playita y mi presupuesto no da para irme al Caribe.
Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
La parte norte es más bonita en cuanto a vegetación, etc. En el Puerto de La Cruz hay muchísima marcha y bañarte, puedes hacerlo en la zona de playa Jardín o en el Lago Martianez (piscinas de agua de mar, pero de pago). La temperatura es buena, pero suele estar nublado.
En el Sur la zona donde hay más marcha es en Las Américas y Los Cristianos, te puedes bañar y la temperatura es más alta que en el norte, pero la zona es más fea.