Viajo a Estambul en agosto durante el Ramadam

En Agosto tengo previsto pasar 5 días en Estambul, y coincide con el mes de Ramadan, me preocupa el tener problemas para encontrar restaurantes que sirvan comidas durante las horas de ayuno, porque yo soy diabética y a parte hará bastante calor. También si hay que tener alguna precaución para evitar ofender a las personas que estén en ayundo... O si esto afecta a los horarios de los momentos...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo he estado en Estambul en dos ocasiones, y es una ciudad que enamora. Está bastante occidentalizado, y Turquía no es un país tan radical como otros países de mayoría musulmana que he tenido ocasión de visitar.
No creo que tengas problema para encontrar donde comer, porque está muy adaptado al turista.
No dejes de visitar un café muy típico que hay en la misma calle del tranvía, en el barrio de Cemberlitas, en la misma acera de los baños típicos que hay en ese barrio.
No sé cómo se llama, pero según sales del Gran Bazar, sigues la calle del tranvía dirección hacia Santa Sofía, y está a la dcha, hay un pequeño cementerio prácticamente en la entrada, porque allí los cementerios son pequeños y dispersos por la ciudad.