Se puede renovar el pasaporte o dni en el extranjero

Mi hermana vive en inglaterra y se le caducó el pasaporte, lo puede renovar en la embajada española o algo parecido, para que no tenga que venir a españa...
Respuesta
Según la página del ministerio del Interior, los pasaporte solo son expedidos por las Jefaturas Superiores y Comisarías de Policía a los españoles.
Por tanto me imagino que tendrá que venir a España a renovarlo.
No obstante te recomiendo que si quieres preguntarlo y estar 100% segur@, preguntes en cualquier comisaria o te dirijas en la sección de Todoexpertos a compañero policías locales o nacionales que se encuentren como expertos, ellos te ayudaran más que nosotros los agentes de viaje, ya que esta pregunta es más competencia de estos expertos que trabajan todos los días con este tema.