Viaje a Gran Canaria

Hola,
He visto en varias agencias catálogos sobre Gran Canaria y me gustaría viajar allí en vacaciones. Compañeros me han hablado muy bien de la isla que es un contraste de paisajes, aunque yo sólo conozco las playas. ¿Qué me recomiendas?
Un saludo,
Respuesta
1
Gran Canaria es conocida por sus playas, pero es cierto que ofrece otros encantos. También la denominan el continente en miniatura, ya que puedes estar tomando el sol por la mañana y más tarde coger el coche e irte para los municipios de interior y ver paisajes verdes, (el municipio de Moya), pueblos con importantes cascos artísticos (Arucas) y otros pequeños y acogedores como La Villa de Firgas.
En cuanto al alojamiento, comentarte que dispones de hoteles y apartamentos de diversas categorías y servicios en la zona sur. Cadenas hoteleras como riu y sol melia. Te será muy fácil encontrar lo que más se adapte a tus necesidades en la web. Si prefieres establecimientos rurales, visita esta página.
www.grancanarianatural.com
Puedo sugerirte par que aproveches al máximo las opciones, es que te alojes en el sur pero que no te pierdas ningún destino del norte. Comentarte también, que en cada municipio existe una oficina de información que te asesorará de los lugares de interés.
Te animo a que vengas a Gran Canaria¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas