Trabajar en un parador

Me gustaría saber cómo y qué criterios se utilizan para entrar a trabajar en un parador, en concreto en Oropesa, Toledo. ¿Se hace desde la central? En principio de camarero, ¿que´requisitos se piden?

1 Respuesta

Respuesta
Ningún requisito especial que no te pidan en otro sitio.
Como en todas partes, cuanta mejor formación y experiencia mejor.
No se requiere ningún titulo especial para ese puesto.
Solo tienes que dejar tu currículo y luego ya el parador decidirá en función de los aspirantes que tenga y de las necesidades.
Una forma de dejarse ver es hacer extras en bodas, comuniones, etc... si ven que trabajas bien y te mueves bien, ganas puntos para cuando necesiten a alguien fijo.
El tiempo mínimo para hacer fija a una persona en paradores es 1 año, pasado 1 año trabajando en el parador, con un sencillo examen practico/teorico sobre tu puesto entras fijo.
El sueldo depende de la producción de cada mes, entre 900 y 1200 euros + propinas.
Chao.