Recomendación

Hola!
Quería irme 5 días en septiembre a una playa bonita, soleada, de arena lisa y que no esté muy masificado ni sea un sitio caro. Me podrías recomendar alguno. Querría que fuese en España o Portugal. Es para ir en plan tranquilo con mi chica. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Oyambre en Santander, entre comillas y S. Vicente de la Barquera. POr allí hay varias casas rurales, algunas en la misma playa.
En Almería tienes un montón, por la zona de San Jose.
Y si te sale alguna oferta, vete a Fuerteventura, a Corralejo o Jandia, es el mejor mes porque no hay viento.
Que disfrutes
Juan