Sobre galicia

Hola me gustaría irme de vacaciones este verano a galicia, pero no se muy bien que puedo visitar. Me podrías orientar un poco. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de lo típico de visitar en Galicia: la coruña, santiago de compostela, etc, te recomiendo visitar el pueblo de Baiona en Pontevedra. La villa de baiona, turística y marinera situada al sur de la rías baixas. Yo estuve hace 2 años y me fui enamorada del lugar, lo más bonito su parador es precioso.
mira la siguiente página www.baiona.org