Autoturismo asturias

Nos vamos en junio a asturias a villaviciosa.mi marido tiene mal la pierna así que nos interesa conocerla lo máximo en coche o como mucho caminatas de 2 horas. ¿Puedes ayudarme?
Respuesta
No hay problema, hay muchas escursiones que se pueden hacer en coche: lagos de covadonga, Llanes y sus playas, Ribadesella, Bulnes con el funicular, Avilés, Cudillero, Oviedo y sus ermitas prerománicas, San Vicente de la Barquera, y si puedes, escaprte al otro lado de la frontera en Galicia, a la playa de las Ccatedrales en Ribadeo, una de las más espectaculares de España... Todo de fácil acceso con coche y caminar poco