No se que hacer mi viaje a roma o venecia

Hola amigo, mi pregunta es saber donde hacer este verano mi viaje a roma o a venecia... Son dos ciudades que me encantaría conocer somos una familia con una niña de 11 años y no sabemos como esta la vida por allí. Necesitaríamos saber donde ir sobre todo por roma, donde dormir, donde comer, saber si la vida por allí es cara, en fin un poco de todo ya que tenemos un cacao mental si haremos bien en hacer este viaje y más que vamos con una niña. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tanto en Roma como en Venecia hace muchísimo calor en Verano. En Venecia el problema en esa temporada es que tiene fuertes olores (malos) de los canales, aunque os podéis alojar en el Lido o en Mestre.
Normalmente el motivo de viajar a estas ciudades es sobre todo cultural, de manera que hay que caminar mucho y ver muchas cosas, no sé si a la niña le gustará mucho la propuesta.